Descripción
El asiento elevador para inodoro está diseñado para proporcionar un soporte adicional y facilitar el uso del inodoro, especialmente para personas con movilidad reducida. El mecanismo frontal de soporte asegura que el asiento esté fijado de forma segura al inodoro, previniendo cualquier deslizamiento.
Características
- Capacidad de Peso: Soporta hasta 300 libras.
- Mecanismo de Sujeción: Frontal para una fijación segura y estable.
- Medidas Requeridas: La longitud del diámetro interior del inodoro debe ser superior a 30 cm, medida de un extremo a otro dentro del área indicada en la siguiente sección.
Aplicaciones
Ideal para personas mayores, pacientes con movilidad reducida o en proceso de recuperación postoperatoria. Facilita la transferencia y el uso del inodoro al elevar la altura del asiento, reduciendo la necesidad de agacharse y proporcionando mayor comodidad y seguridad. Asegúrese de que el inodoro sea compatible con las medidas del elevador antes de su uso.
Medidas
Para poder utilizar el Elevador de Inodoro, es necesario que la longitud del diámetro del interior del inodoro sea superior a 30 cm. Esta medida debe tomarse de un extremo a otro, como indica la línea roja, dentro del área indicada en color celeste en la imagen.
